Restablecer Contraseña

click to enable zoom
Cargando Mapas
No encontramos ningún resultado
open map

Gestión de alquileres para empresas

19 de octubre de 2018 by admindestinos

¿ Necesita un alojamiento temporal para sus empleados en Madrid ?

Nosotros le ofrecemos las soluciones que se adapten a sus necesidades.

Tenemos apartamentos de varias características y localizaciones, para que la estancia temporal en Madrid de sus empleados, sea lo más práctica posible.

Nos adaptamos a su presupuesto y le ofrecemos facturas de su estancia para que el importe puedan reflejarlo fiscalmente como gasto de su actividad.

Todos nuestros apartamentos están preparados para acogerles y disponen de WIFI, equipamiento de pequeño y gran electrodoméstico, mobiliario, menaje, ropa de cama y toallas de baño. Ofrecemos limpieza inicial y al final del periodo y la posibilidad de contratar regularmente este servicio semanal o diario si lo desean.

Sólo debe de informarnos de las fechas y número de personas que desean desplazar y nuestro equipo se encargará  de enviarle las propuestas que se adapten a su necesidad.

Estamos las 24 Horas disponibles por e-mail para atender las necesidades operativas de la vivienda que ocupen en cada período. Una vez que accedan a la vivienda quedamos a su disposición para cuantas dudas o consultas puedan surgirles a lo largo de su estancia.

Si desea ampliar la información puede contactarnos, le ofreceremos información personalizada.